Sueños;

lunes, 30 de enero de 2012

Rompecabezas.

Un puzzle es un rompecabezas, cuyo objetivo es formar una figura combinando correctamente las partes de ésta, que se encuentran en distintos pedazos.
Empecé mi rompecabezas por la esquina equivocada, empecé por donde tenía que acabar... y ahora estoy terminando un fragmento, que empecé a deshora.
Y sin embargo, todas las piezas forman parte de mi, de mi vida, de mi mosaico de partes, de piezas que encajan entre sí, de mi puzzle.
Lo miro, lo observo. Faltan piezas, piezas que aún no han caído en mis manos, que aún no he conocido. ¿Pero en que orden?. Puede llegar a ser tan sutil... la diferencia entre coger primero una pieza o coger otra... puede ser tan distinto el camino, el fin... la última pieza que encaje dependerá de las piezas que encajaron antes. Puede que la última sea esa pieza que has dejado una y otra vez en la mesa, esa a la que te encantaría darle un lugar, pero por más que le buscas uno no se lo encuentras. Otras veces intentas darle a una pieza un bonito lugar, pero encaja en otro sitio totalmente diferente. Y esas piezas por si solas no dicen nada, pero en el momento que están en su sitio, tienen realmente importancia
Más y más piezas ante mí, y mucho tiempo por delante para darles a cada una su lugar, el conjunto ya llegará...


                                             - Partes de mi, partes de un todo, que llena mi nada...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?