Sueños;

viernes, 3 de febrero de 2012

Comparación de sentimientos;

Bueno, ¿qué pienso?, pues la verdad tengo la mala suerte de que cuando pienso no lo hago muy bien... o me equivoco o lo fastidio todo. En mis 16 años he comprobado que la estupidez humana es infinita. Cuan estúpidos podemos llegar a ser por confiar en una persona... y a pesar de todo, soy como el agua, que está aquí o allí, para unos y para otros, confiando en todos.
Y cuando... tienes mala suerte como yo, y sientes que todo a medida que va pasando el tiempo te sale mal, ¿Qué se supone que se debe hacer en un caso como este? Preguntas retóricas, que no esperan respuesta, de donde no hay no se puede sacar.
Tal vez no tenga la solución a mi problema, pero sé que esto va a mejorar, no puede durar eternamente...
Cada vez que una persona me necesite ahí voy a estar, aunque se que muchas de esas personas no estarán cuando yo lo necesite... pero ¿qué le puedo hacer? soy buena persona, y me preocupo por todos, quieran o no... y si algo me ha enseñado la vida en estos 16 años es que la vida pone a cada uno en su lugar, y que todo bien, tarde o temprano, que seré feliz al igual que muchas personas lo están siento en este mismo instante... porque si hay algo en lo que creo, es en el destino... no en el de color de rosa y en el que todo sale bien, no, en el del día a día, 'si no hubiera ido por ahí, quizás no me hubiera pasado esto' 'quizás si no hubiese elegido la opción equivocada todo abría salido bien' 'quizás si sigo sonriendo, podré feliz'.

1 comentario:

¿Cómo lo ves?