Sueños;

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Introducción

Hoy voy a hablar un poco de mi, y de sobre que va a tratar el blogg que acabo de crear.

Me llamo Raquel, tengo 16 años y vivo en un pequeño pueblo de Madrid llamado Mejorada del Campo, soy estudiante y quiero ser periodista. ¿El motivo? pues porque no hay nada en este mundo que me guste más que escribir sobre cosas que no se pueden explicar, cosas que por más que le buscas el sentido no se lo encuentras, me encanta relatar echos y contar cosas que nadie más sabe.

He hecho este blog gracias a una chica llamada Mar, que me comentó que le gustaba lo que escribía y me propuso comenzar con esto, pensé, ¿Y por qué no?, puede que me ayude en un futuro y ya que me gusta escribir, expresar mis sentimientos y compartirlos con el mundo, me animé a hacerlo.

Lo que intento conseguir con este blog es que aquellas personas que se sientan extrañas, que piensen que la vida va contra ellos, puedan comprender que no es así, que hay cosas que pasan a diario, buenas o malas, y que se deben vivir porque sin unas no habría las otras...

Intentaré poner al dia mi vida, contar cosas que sucedan, y resolveros todas las dudas que tengais, será un blog de temas variados, y podeis comentar sobre ellos lo que querais, espero que lo disfruteis, y os sirvan de ayuda.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?