Sueños;

jueves, 10 de noviembre de 2011

No soy nada del otro mundo. Me considero de esas personas que duermen todos los domingos, que cuentan las rayas de los pasos de peatones, de esas que miran al cielo y dicen: 'Parece que va a llover' refiriéndome a que te quiero, y que disfrutan del último cuadradito de chocolate de la tableta, porque si no me la como entera reviento. No soy de las que ven el vaso medio lleno, porque sinceramente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque narices es un vaso y no una copa.
Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen sin motivo, o tienen una época de lloros impresionantes en las que es insoportable, a ese grupo de personas que cantan en la ducha y luego lo niegan rotundamente.
Admito que soy de las que dicen 'yo nunca haré eso ' o 'nunca jamás me volveré a enamorar' pero en el fondo se que no puedo decir 'nunca' porque nunca se sabe lo que puede pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?