Sueños;

viernes, 18 de noviembre de 2011

Manías.

Cada persona tiene sus costumbres, hobbyes, rituales... Pero las manías... bff... hay tanto para escoger... Hay algunas divertidas, otras extrañas y el resto secretas.
Estan las manías conocidas: morderse las uñas, decir palabrotas cada vez que hablas, dormir con dos almohadas, ponerse la música a tope, contarte historias imaginables por las noches para poder dormirse...
Pero en fin, lo divertido de esto es pensar en qué manías tiene cada uno, porque... si te paras a pensar... Tienes muchas, ¿no?
Yo, por ejemplo, a parte de algunas típicas; tirarme en la cama con la música a tope, las palabrotas cada vez que hablo y morderme las uñas) tengo unas cuantas manías extrañas, o manías asecas:
Me gusta dormir abrazada a un peluche e imaginarme que es esa persona tan especial, me gusta leer SÓLO por la noche, me gusta enjabonarme el pelo dos veces, suelo gritar mucho por la calle, hago muchas fotos por todas partes a cualquier cosa... aunque me miren raro, nunca duermo con una mano fuera de la cama porque me da miedo a que alguien me la coja, tengo costumbre de hablar muy rápido cuando me cabreo o me estreso, hago los deberes escuchando música siempre, no puedo dibujar mientras alguien mira como lo hago, no puedo andar y beber a la vez, odio que se chasquen los dedos delante mía... Me da muchísima grima, soy un poco loca y me encantan los que están locos, el único refresco que tomo es la cocacola excepto en casos extremos... ¡it's fantastic!, me encanta picar a los del barça, no paro quieta un segundo; suelo estar hiperactiva aunque soy súper vaga..., a veces me voy a dar una vuelta por el pueblo para escuchar música, pensar y hacer fotos, también tengo la manía de cabrear al que tengo al lado; y creo que se me da bastante bien, no soporto que algo me salga mal, soy de esas personas que insultan para demostrar su cariño,   me encanta que me hagan fotos, soy un poco bastante patosa, soy una tía que al hablar no se sabe expresar, pero que tiene esa manía tonta de escribir y de liberarse, de abrirse como un libro, de contar cosas que no es capaz de decir, de... de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?