Sueños;

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sueños...

Hoy es uno de esos días que te paras a pensar en las cosas que has dejado atrás y echas de menos...
Yo echo de menos muchas cosas entre ellas, patinar...
La verdad que era la tipica niña que quería llegar a ser la campeona del mundo en patinaje, la niña a la que no le importaba levantarse temprano para ir al colegio, porque sabía que esa misma tarde tenía que entrenar e iba entusiasmada, deseando que llegara... deseando poder hacer una coreografía para que todo el mundo la viese patinar y los progresos que había echo en ello... que por fin sus padres estuvieran orgullosos de ella porque algo le salía bien.

Recuerdo mi primera actuación, llevaba apenas unos meses patinando, y al hacer uno de los saltos me caí, me dió muchísima vergüenza... todo el mundo me estaba viendo, mi padre me estaba viendo... pero derepente todo el mundo me aplaudía para que me levantara y siguiera, lo hice aunque eso me puso más nerviosa ya que sabía de seguro que todo el mundo me había visto, pero eso me hizo más fuerte y me dió ganas de seguir y demostrar que podía darlo todo.
Seguí patinando unos 4 meses más y hice mi segunda coreografía esta me salio mejor, no había tenido ningun fallo, pero no patinaba del todo bien... ya que solo llevaba patinando seis meses...

Una tarde al llegar a casa del colegio mi madre me dijo que había hablado con mi profesora y que iba a repetir... la verdad que dedicaba bastante tiempo al patinaje y descuidaba mucho los estudios... me dijo que si quería aprobar tenía que dejar el patinaje y ponerme enserio a estudiar... lo tuve que dejar... y ahora me arrepiento muchísimo, pienso que si de verdad quería podía hacer las dos cosas, pero me rendí facilmente...
Con esto quiero decir que no os rindais que si quereis algo de verdad que vayais a por ello, que no será fácil, pero... ¿Qué es fácil en esta vida? Yo tengo un dicho que dice 'si no cuesta, no merece la pena'.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, y te obligue a dejar atrás cosas importantes para ti... pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses, todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas para conseguir tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?