Sueños;

lunes, 9 de enero de 2012

¿Qué son para ti tus amigos?

Hay personas que viven con un miedo constante a que su corazón deje de latir en cualquier momento, sintiendo cada latido como un número más en la cuenta atrás hacia el fin.
Mis latidos... hoy en día son mis amigos, cada uno de ellos representa un latido. Existen latidos más intensos y otros menos intensos, pero todos muy importantes.
Otros apenas si son conscientes de que un corazón late en su interior, y viven el día a día ajenos a la complejidad de su funcionamiento interno, yo soy de estas ultímas.
No tengo miedo, porque se que siempre van a estar ahí, o por lo menos el tiempo que yo viva.
Siempre van a estar conmigo día a día, en cada momento, y por eso yo ya no tengo miedo, porque son imprenscindibles en mi vida y se que no pueden, ni van a  faltar.

Casi toda esperanza es falsa si se para uno a pensar en ello. Significa tener fe en que las cosas saldrán bien cuando todo apunta a lo contrario. Pero ¿Qué sería de nosotros sin ella? Es la brújula de la mente y la boya del corazón, aquello a lo que nos aferramos y nos mantiene a flote mientras aguardamos socorro...
También son mi esperanza, cuando yo me hundo y no se salir del hoyo sola... ellos tiran de mi con una cuerda invisible, hacen hasta lo imposible para sacarme, y no vale el lo hemos intentado, lo hacen... cueste lo que cueste.

Cuando te enfrentas a la muerte te ves forzado a mirar muy dentro de ti para comprender quien eres y que sientes en realidad, yo solo he estado una vez cerca de la muerte, todavía no los conocía pero si es cierto que tu vida pasa por delante de tus ojos en un segundo... y empiezas a valorar las cosas que tienes... A día de hoy se que lo primero que pasaría por delante de mis ojos serian ellos, cada uno de ellos, porque son mi día a día, lo más importante, mi vida.
Porque gracias a todos ellos soy quien soy, y se que siento de verdad, que los quiero y siempre los voy a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?