Sueños;

domingo, 15 de enero de 2012

¿Cómo definirías tu vida en una palabra?

Yo definiría la mía con la palabra 'sobredosis', Y diréis, ¿Por qué con sobredosis? Pues veréis, en mi vida, siempre he recibido de más, cosas que merecía y cosas que no, esas cosas han sido tanto buenas como malas, me han pasado cosas que jamás hubiese imaginado, que creo que no me merezco... y que nadie se merece, pero también cosas que volvería a repetir una y otra vez, como en esa canción que tanto te gusta... que cuando acaba le das al play para que vuelva a empezar. 

¡Sobredosis! ¿Quien no necesita a diario una sobredosis de adrenalina? Un coche que casi te pilla, un pájaro que te ha rozado, un 10 en matemáticas... muchas cosas que son tonterías, pero que dices uf, que aunque en muchas de ella he podido perder la vida, ha sido un día interesante y me he divertido.
Ahora sé que sin esas cosas malas, muchas de las buenas no habrían ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?