Sueños;

sábado, 21 de enero de 2012

¿Dónde encuentras tu inspiración?

Yo encuentro mi inspiración en canciones, personas, lugares, libros...
¿Nunca te has parado a pensar en por qué piensas lo que piensas? ¿En por qué las personas tienen pensamientos tan diferentes?
Cada persona tiene su forma de ver la vida, unos la ven de color de rosa, y a otros sin embargo se les nubla la vista cada vez que abren los ojos...
¿Mi inspiración de cada mañana? Él.
Todos los días me levanto pensando en él, en sus ojos... en lo bonitos que están cuando les da el sol, en su pelo, en sus manos tan suaves, en sus labios... ¿Nunca os ha pasado que os ha empezado a gustar una persona que jamás te imaginarías que te gustase? ¿Una persona que creias inalcanzable y por eso te daba miedo a decirle lo que sientes? ¿Nunca te has preguntado por qué?
Yo pienso... que no hay que tener miedo, se esté en la situación en la que se esté, siempre hay que decir lo que se siente, porque uno nunca sabe que puede pasar... o lo que piensa esa otra persona de ti, que el que no arriesga no gana, y el que arriesga no tiene nada que perder... Solamente el que no arriesga pierde, pierde la esperanza y la ilusión, pierde el saber que hubiese pasado... y pienso que la mejor respuesta es no preguntarse por qué.

Mis amigos, mis padres, mi hermana la gente que me quiere, esa gente que día a día está conmigo tanto en lo bueno como en lo malo, aquellas personas que me dan consejos que valen más que todo el oro del mundo.
Todos ellos son mi inspiración de cada día, él, ellos, las canciones que me recuerdan a estos, las películas romanticas, las bandas sonoras de estas... todo va relacionado y acaba en un mismo significado, la inspiración.

¿Y tú inspiración, donde se encuentra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?