Sueños;

viernes, 9 de marzo de 2012

Muchas veces me han preguntado porque soy así, porque me comporto como me comporto, realmente mi respuesta siempre ha sido la misma 'soy, como soy', pero eso solo era otra máscara. Me comporto de esta manera porque la propia vida me ha moldeado así.

¿Por qué te despides tantas veces y con tantos besos? Fácil, siempre tendré una despedida pendiente y unas ganas enormes de besarle apasionadamente.
¿Por qué das los abrazos tan largos, tan sentidos? Porque me han negado más abrazados de los que me han dado, y porque he descubierto que con ellos puedes decir más que con cualquier palabra.
¿Por qué eres tan sensible y sentimental? Porque me cansé de que jugaran con mis sentimientos y acabé por dejar de esconderlos y vivir con la verdad por delante, basta de jugar al ahora si te quiero ahora no.
¿Por qué quieres saber en todo momento lo que piensa la gente? Porque cuando los veo muy ensimismados en sí mismos recuerdo que yo también lo hago cuando no encuentro solución a algo, simplemente pretendo ayudar para que no se sientan como no quiero sentirme yo.
¿Por qué siempre preguntas 'que te pasa'? En realidad cuando pregunto 'que te pasa' y me responden con 'nada' me limito a darles un abrazo, a veces es lo único que necesita uno.
¿Por qué a veces eres tan infantil? Madurar de golpe es lo que tiene, nadie quiere dejar de ser un niño por muchos años que tenga.
¿Por qué eres tan cabezota? Porque me acostumbré a que siempre me quitaran la razón, incluso cuando la tenía.
¿Por qué eres tan indecisa? Porque siempre han decidido por mi, sin ni siquiera preguntarme que era lo que yo quería, y quizás eso hacía que no supiera que quería hacer.
¿Por qué eres tan cariñosa? Me encanta demostrar lo que siento con echos.
¿Por qué no puedes dejar pasar un día sin hablar con ciertas personas? Porque demostraría que no me importan, cuando muchos de ellos son imprescindibles en mi vida.
¿Por qué no puedes vivir sin ciertas cosas? Me cansé de perder todo lo que me importaba.
¿Por qué te sacas fotos con todo el mundo y son tan importantes para ti? Porque tengo miedo de que llegue un día y no sea capaz de recordar la cara de las personas que más quise.
¿Por qué marcas tu vida en canciones? Porque cada etapa de mi vida a sonado de una manera diferente y es la mejor forma de expresar lo que se siente si realmente no eres capaz de decirlo.
¿Por qué siempre lloras cuando algo te duele o te afecta tanto? Porque toda mi vida he tenido que esconderme para poder llorar agusto, porque mis lágrimas dejaron de tener sentido para mucha gente, porque lloro cada vez que recuerdo que me falta él, porque lloro cuando me veo impotente ante la idea de perder a alguien, lloro siempre que veo que he hecho daño a alguien... lloro porque mi corazón se cansó de esconderse en un caparazón.
¿Por qué te gusta tanto la lluvia? Porque cuando estoy debajo de ella me siento libre, la siento como una caricia sobre la piel y sobre todo porque bajo ella puedo llorar sin que nadie me juzgue.


#NOTA: Ya se que en mi anterior entrada, dije que no todo tenía que tener un por qué o que a veces ni siquiera había que planteárselo, pero en este caso haré una excepción, he intentado encontrar el por qué a unas cuantas cuestiones, para aquellos que me juzgáis, que ya que lo hacéis al menos que lo hagáis conociéndome un poco.

3 comentarios:

  1. Que te critiquen a ti sólo puede significar una cosa ENVIDIA, tenlo claro (;
    Sigue así guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, me he sentido identificada con prácticamente todo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Está genial tu blog, te sigo.
    ¿Me sigues? ^^
    Blog: http://unmardelibros-kate.blogspot.com/

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¿Cómo lo ves?