Sueños;

viernes, 13 de abril de 2012

Que tu felicidad no dependa de nadie.

¿Por qué queremos a esa persona? ¿Qué la hace diferente y superior del resto? ¿Por qué olvidamos todo lo negativo y todo el daño que nos ha causado? ¿Acaso es única? ¿Que tiene él que no tengan los demás?
'Nos usaron como una excusa para volverse locos; todo el mundo se volvió loco y luego nos culparon por ello'
En el amor ocurre lo mismo, proyectamos en una persona todo el sentimiento que somos capaces de sentir. Hacemos de cada instante un momento irrepetible, convertimos a la persona querida en alguien que no existe más que en nuestra cabeza. Somos nosotros mismos los que hacemos de la otra persona, el amor de nuestra vida.
El amor no está en el otro, sino en uno mismo...
Quizás para la otra persona, cada momento que a ti te parece maravilloso, solo fue un momento más... uno de tantos, quizás cada palabra que convertiste en un tesoro, para la otra persona solo fuera un conjunto de letras, dicho por decir.
Quizás la persona a la que queremos no es lo que queremos que sea, sólo proyectamos en él lo que necesitamos.
No existen los amores irremediables, ni las personas únicas. No necesitamos a nadie para ser felices, todo es fruto de nuestra imaginación, y del mismo modo que un día abrimos nuestro corazón para dejar salir todo lo que llevábamos dentro, también podemos volver a recoger todo nuestro cariño y cerrar de nuevo...
Somos los dueños, nosotros decidimos... creamos y destruimos, solo hace falta ser conscientes de que tenemos el poder y que solo nosotros tenemos la llave.

2 comentarios:

¿Cómo lo ves?