Sueños;

viernes, 4 de mayo de 2012

La lluvia es como un complemento, pero sin el como.

Tengo una extraña obsesión por la lluvia, a muchas personas no les gusta mojarse, y he de decir que no les entiendo, porque estar empapado debajo de la lluvia es una de las mejores sensaciones que puede haber.
¿Por qué me gusta tanto la lluvia? Pregunta que se hacen bastante personas de mis alrededores.
Pues sinceramente no lo sé, puede ser por varios motivos... supongo, que desde que vi en una de las películas antiguas más bonitas de la historia ese beso bajo esta, siempre he querido uno exactamente igual... o a lo mejor es porque siempre he querido correr desnuda debajo de ella como una loca por las calles de Madrid, alterando a todo el mundo que pasase por ellas...
'No se puede ser libre si nacemos en cautiverio, sólo se puede ser libre si creamos nuestra propia libertad.'
Yo, personalmente, cuando estoy debajo de la lluvia creo mi propio mundo, mi libertad, me siento libre, soy libre, es como una pompa que estuviese recubierta de aceite y todo me resbalase, podría quedarme allí durante horas... mirando al cielo mientras las gotas recorren mi rostro, y parpadeo lentamente.

- En realidad siempre me ha gustado la lluvia porque sí, pero desde aquel día, tiene un gran significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?