Sueños;

lunes, 13 de agosto de 2012

Mi última entrada fue publicada el 13 de Abril del 2012. Desde entonces han pasado 122 días. En todo este tiempo mi vida ha dado un giro de 360 º.
Nuevas personas han entrado en mi vida, personas que me hacen feliz día a día. Pero también he conocido a personas que ya conocía y que no sabía como eran en realidad, ciertas personas han dejado de ser lo que eran, y me han hecho ver la realidad de las cosas. Quien te quiere, te busca...*
Me he dado cuenta de quienes son los de verdad, los que van a estar siempre ahí, tanto en las buenas como en las malas, que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y que se deben de cuidar hasta el último segundo, porque son ellos los que te van a cuidar en los malos momentos, y los que reirán contigo en los buenos.

También me han dado una nueva oportunidad, una nueva oportunidad de hacer lo que me gusta y poder planear mi futuro como yo quiero.
En realidad, han pasado muchas cosas en mi vida en estos últimos cuatro meses, cosas que no podría describir con palabras, pero sí puedo deciros una cosa, deciros que probablemente sea la persona más feliz del mundo.
Con mis pros y mis contras, pero lo soy, y nada ni nadie va a cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?