Sueños;

lunes, 5 de noviembre de 2012

La gente suele decir que hay que ser fuerte, que todo en esta vida se supera, que por ser un adolescente no sabes nada de la vida ni del amor, yo, personalmente creo que se equivocan.
Cualquier persona puede enamorarse y vivir cosas que jamás otras habrían podido imaginar y no tiene nada que ver con la edad o con el tiempo que hayas vivido, lo que importa es con que intensidad ha sido vivido ese tiempo.
Es difícil olvidar a alguien o al menos intentarlo cuando todo lo que ves te recuerda a él.
Cada caricia, cada beso, cada noche, cada tontería... cada una de esas cosas están grabadas en mi cabeza.
Ahora me doy cuenta de que no sé que es el amor con gran certeza y creo que nunca voy a lograr saberlo, lo único que sé es que cuando quieres a alguien de verdad lo demás te da igual, lo único que quieres es estar con esa persona y hacerla feliz. Lo único que quieres es compartir tus historias con él, todo lo que te ha pasado durante el día quieres correr a contárselo porque no te sientes tan agusto con nadie como con él, porque sabes que puedes confiar plenamente y que te hará feliz y eso es más que suficiente.
Hay veces que aunque las personas se quieran no pueden estar juntos y la verdad que me parece injusto... ¿pero que sería de la vida sin las cosas injustas?
Hay que saber aceptarlo y seguir adelante, y si el destino lo quiere volverá a juntar a esas dos personas porque el amor lo puede todo, y aunque el tiempo pase, si quieres de verdad a esa persona, nunca vas a dejar de hacerlo...


Con esto lo único que quiero es decirle a una persona muy especial que aunque posiblemente no lo lea le quiero, y jamás había sentido nada así por nadie, y que no puedo prometerle que será para siempre, pero si puedo prometerle que durante el tiempo que lo haga será de verdad, y que si yo no puedo hacerle feliz, de verdad espero que alguien lo haga, porque es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y se lo merece.

PD: Te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?