Sueños;

sábado, 20 de octubre de 2012

Juro que quiero que me jures todo esto toda la vida.

Te juro que a veces te rompería la boca, a besos.
No puedo fardar de una historia de amor, de un cuento de hadas, de ser princesa y estar enamorada, no tengo ni vestido ni tacones de cristal y mi príncipe no tiene nada azul, salvo las paredes de esa habitación donde me perdería entre suspiros, PERO...
-A veces me gustas tanto que me das miedo. 
...y me escondería bajo el edredón sacando tan sólo las puntitas de las pestañas sin que me vieses, porque siento tanta tanta vergüenza que habriría un boquete donde esconderme de tus miradas.
Entiéndelo, corro el RIESGO DE VOLVERME ADICTA, y el mono con kilómetros es una muerte de sensaciones, el suicidio a mi corazón.
Quiero correr el riesgo de depender de tu mano, quiero colgarme en tus sonrisas y sin 'super-glu's'  ni historias sellartela en la cara, enmarcarte la mirada y colgarla en la pared de delante de mi cama para poder sentir que me miras todas las noches hasta que me duermo.
'No soy capaz de decirte te quiero pero si que quiero soñar contigo' 
Que quiero vivir contigo, este mes y todos los que quieran entrar en esta historia.
Que no hay aforo limitado, ni una dictadura estética sobre el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo lo ves?